¡Lo más vendido!

Información

Novedades

Envíos y devoluciones

  • Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago y tardan de 24h a 96h en llegar a través de ASM.envio correos
  • Enviamos los pedidos siempre desde Madrid para asegurar la calidad y la protección de los mismos.
  • Si se desea el pago a contrareembolso se aplicará un cargo adicional, escríbenos para más información a pedidos@noobdragon.es
  • Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación, empaquetado y los gastos postales. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

Productos sin Stock

  • Temporalmente desactivado, si quieres encargar un producto agotado escríbenos y lo pediremos sin ningún coste.
  • Cuando tenemos un producto agotado o en camino damos a nuestros clientes la opción de poder reservarlo sin coste adicional. Esta opción puede retrasar la llegada de su compra hasta un máximo de 2 meses y siempre podrá cancelarla y recibir un reembolso si aún no se ha enviado con total libertad. Además siempre que nos sea posible acompañaremos las reservas con un pequeño obsequio por la espera.
  • También puede escribirnos para solicitarnos una renovación de stock sin tener que reservar ningún producto por adelantado.

*Andorra, Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares: Es posible que los tiempos de entrega puedan retrasarse para estas localizaciones.

Envíos internacionales

Si desea recibir su paquete en el extranjero puede ponerse en contacto con nosotros y le indicaremos el precio y tiempo exacto.

Devoluciones

En caso de que el pedido llegue equivocado o con desperfectos se le devolverá el importe total del pedido una vez nos llegue devuelto el artículo a nuestro local: C/Lirios 9, Alcorcón, 28925, Madrid. Tiene una garantía de 7 días desde la recepción del producto para poder reclamar cualquier problema con el mismo y exigir una devolución o cambio. En caso de deberse a un error por nuestra parte, cubriremos todos los gastos de envíos adicionales para solucionar el problema.