¡Lo más vendido!

Información

Novedades

Quienes somos

No somos una gran empresa... pero somos sinceros: No tenemos una gran nave como almacén, ni una tienda abierta al público... ¡Ni siquiera tenemos tarjetas! (por ahora). NoobDragon está sostenida en su mayor parte por Sara Martín, ingeniera informática aficionada a los videojuegos y al anime que, como todos, intenta ganarse la vida de la forma más friki y honrada posible.

Sara NoobDragon         

Pero nuestra humildad no limita nuestro compromiso, queremos que no haya NINGÚN cliente insatisfecho y nos comprometemos a conseguirlo con una atención personal continuada a través de nuestro correo y redes sociales para solucionar cualquier tipo de dudas o incidencias.

 >> PATROCINIOS, COLABORACIONES Y SORTEOS <<

Envíos y devoluciones

  • Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago y tardan de 24h a 96h en llegar a través de Correos España.
  • Enviamos los pedidos siempre desde Madrid para asegurar la calidad y la protección de los mismos.
  • Si se desea el envío certificado o el pago a contrareembolso se aplicará un cargo adicional, escríbenos para más información a pedidos@noobdragon.es
  • Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación, empaquetado y los gastos postales. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

*Andorra, Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares: Es posible que los tiempos de entrega puedan retrasarse para estas localizaciones.

Productos sin Stock

  • Siempre podéis escribirnos para solicitarnos una renovación de stock sin tener que reservar ningún producto ni pagar por adelantado.

Envíos internacionales

Si desea recibir su paquete en el extranjero puede ponerse en contacto con nosotros y le indicaremos el precio y tiempo exacto.

Devoluciones

En caso de que el pedido llegue equivocado o con desperfectos se le devolverá el importe total del pedido una vez nos llegue devuelto el artículo a nuestro local: C/Lirios 9, Alcorcón, 28925, Madrid. Tiene una garantía de 7 días desde la recepción del producto para poder reclamar cualquier problema con el mismo y exigir una devolución o cambio. En caso de deberse a un error por nuestra parte, cubriremos todos los gastos de envíos adicionales para solucionar el problema.

Cómo funcionamos

Nosotros no fabricamos, somos importadores, o lo que es lo mismo: compramos a proveedores para poder venderte cosas sin que tengas que esperar un mes a recibirlas, aprender inglés o arriesgarte a que sea un mal vendedor. Lo que nos diferencia de otras tiendas virtuales es que nosotros NO enviamos los productos desde China si no desde España, para que te lleguen en cuestión de días y con la calidad asegurada previamente por nosotros.

Ayúdanos a dominar el mundo

Sara gran líder

Como aún somos un poco noobs, si te gustan nuestros productos y nuestra tienda puedes ayudarnos de mil maneras:

  • Expresa tu ira: Si algo no te ha gustado no te lo guardes, dínoslo y lo tendremos en cuenta para poder mejorar.
  • Tú mandas: ¿Crees que hay algo mejorable? ¡Cuéntanoslo y nos regocijaremos en tu sabiduría!
  • Dinos lo que quieres: Si existe, podemos conseguirlo, tu pide y nosotros ya nos pegaremos para encontrarlo y hacértelo llegar.
  • Colaboraciones*: Te damos un código de descuento personal y en cuanto se realicen 3 ventas usándolo realizamos un sorteo conjunto, toda la información y condiciones en: PATROCINIOS, COLABORACIONES Y SORTEOS